Disponibilidad

Por favor, utilice el botón "Reservar" para continuar con el formulario de reserva. Usted puede utilizar este campo para texto de renuncia o cualquier otra cosa que usted quiere que sus clientes sepan antes de reservar.
  • Habitación doble Asdika

    Habitación doble Asdika

    Desayuno incluido

    + Información
    Max:

    Instalaciones Habitaciones : Aire acondicionado, Artículo de aseo gratuitos, Baño privado, Calefacción, Desayuno gratuito, Secador de pelo, Servicio de habitaciones, Servicio despertador, Teléfono, WiFi

    Habitación doble con servicio de habitaciones las 24 horas.

    Tamaño : Tamaño normal

    Tamaño habitación : 14

  • Habitación individual

    Habitación individual

    Desayuno incluido

    + Información
    Max:

    Instalaciones Habitaciones : Aire acondicionado, Artículo de aseo gratuitos, Baño privado, Calefacción, Desayuno gratuito, Escritorio, Secador de pelo, Servicio de habitaciones, Servicio despertador, Teléfono, Tomas de corriente, TV, WiFi

    Habitación elegante y de diseño individual con  servicio de habitaciones las 24 horas.

    Tamaño : Tamaño medio

    Tamaño habitación : 16

General

Hotel Riad Adika Marrakech

Este establecimiento de tipo alojamiento y desayuno se encuentra en Marrakech, a 5 minutos a pie de la plaza Jamaâ El Fna y a 10 minutos a pie del jardín Majorelle. Cuenta con un patio, conexión Wi-Fi gratuita y una terraza en la azotea con muebles de exterior.

Todas las habitaciones del Dar Asdika presentan una decoración tradicional marroquí, con arcos y camas de hierro forjado. Incluyen aire acondicionado y un baño revestido de tadelakt con ducha y secador de pelo.

Todas las mañanas se puede disfrutar del desayuno en la habitación. Los anfitriones pueden preparar especialidades marroquíes bajo petición.

El Dar Asdika organiza visitas y excursiones, y puede gestionar un servicio de traslado.

Hotel Riad Adika Marrakech

Check-in time

Flexible

Check-out time

Flexible

Cancelaciones / Pago por adelantado

Si cancelas o modificas hasta 7 días antes de la fecha de llegada: el hotel no efectuará cargos. Si cancelas o modificas fuera de plazo, el establecimiento cargará el 100 por ciento de la primera noche. En caso de no presentarse, el precio total de la reserva se cargará.

Mascotas

No se admiten mascotas

Aceptamos tarjetas de crédito

American Express, Visa, Euro / Mastercard, Diners Club. El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.

Instalaciones

  • Aeropuerto Servicio de traslado
  • Aire acondicionado
  • Alquiler de coches
  • Baño privado
  • Desayuno gratuito
  • Piscina exterior
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Tomas de corriente
  • TV
  • WiFi

Actividades

Excursiones, Rutas 4x4

Internet

Wi-Fi está disponible en todas las áreas y es gratis.

Parking

Parking gratis privado disponible en el hotel (no es necesario reservar).

Lo sentimos, no hay comentarios accommodation.

Marrakech

Marrakech

Marrakech es una ciudad única y completamente diferente al resto, hacer turismo en Marrakech es una nueva y fascinante experiencia sensorial: el color, sabor y olor que se respira desde el momento que aterrizas no se te disipará hasta semanas después de volver.

Marrakech es una ciudad que ofrece a sus visitantes tanto visitas culturales como diversión.

La Plaza de Jamaa el Fna es el lugar más importante de la ciudad, siendo el centro de la vida pública de los habitantes de Marrakech. Todo en Marrakech gira en torno a Yamaa el Fna. Miles de personas se dan cita en este espacio público llenándolo de color, cultura y negocio. Contadores de cuentos, maestros exponiendo sus enseñanzas, encantadores de serpientes, danzantes, dentistas, vendedores de zumos de fruta, acróbatas, escritores de cartas, aguadores… un infinito número de actividades y personas que se juntan y van abarrotando la plaza y sus callejeas adyacentes según va llegando la noche. Los puestos de comida especializados, cada cual en su hacer, inundan con la noche una parte de la plaza, que queda iluminada por cientos de lucecitas e inundada de humo con multitud de olores.

Desde Marrakech también se pueden hacer excursiones a lugares cercanos como Essaouira, las Cascadas de Ouzoud y el Valle del Ourika.

Deportes y Naturaleza

Deportes y Naturaleza

PALMERALES y JARDINES

La ciudad de Marrakech ofrece zonas con hermosos jardines y palmerales de gran extensión.

Los más conocidos son:

Jardines de Menara Los Jardines de Menara han acompañado a la ciudad desde tiempos inmemoriales y es uno de los lugares más visitados de la ciudad.

Jardines Majorelle Los Jardines Majorelle, aunque menos conocidos, son una visita mucho más bonita y colorida que la de Menara.

Palmeral de Marrakech Con más de 100.000 palmeras, el palmeral de Marrakech sigue siendo un lugar muy especial y un motor económico para la ciudad.

CAMPOS DE GOLF Disfruta de los placeres del golf en todo Marruecos. Los recorridos de golf en Marruecos les ofrecen la oportunidad de iniciarse o de buscar una diversidad técnica sobre fairways con vista al mar o greens al pie del Atlas.

Información vida nocturna

Información vida nocturna

OCIO y AMBIENTE NOCTURNO EN MARRAKECH Aunque Marruecos es un país islámico, conserva una actitud tolerante respecto al consumo de alcohol. Los bares en las zonas turísticas abren hasta tarde y es fácil encontrar alcohol en muchas partes de la ciudad. Los vinos locales, las cervezas y las botellas de agua mineral locales son de excelente calidad y tienen precio bajos, aunque las bebidas importadas suelen ser caras.

Para disfrutar de música en directo, el mejor lugar es Jemaa-el-Fna. A veces hay grupos que tocan en los terrenos situados detrás de la mezquita Koutoubia, en Avenue Mohammed V. Para disfrutar de una noche de ocio y diversión al estilo occidental, la mejor zona es el Guéliz. La mayoría de los bares, restaurantes y cafés con terraza de la ciudad se encuentran en alrededor de avenue Mohammed V, en especial en place Abdel Moumen ben Ali. También es la zona en la que se concentran las discotecas y clubes.

La mayoría de los hoteles tienen discotecas que atraen tanto a los turistas extranjeros como a los marroquíes. Las discotecas y bares abren hasta tarde y el código de vestimenta es informal.

El Zoco de Marrakech puede ser uno de los más conocidos del mundo, situado al norte de la plaza Djemaa el Fna. Los edificios destacados en otro color son los edificios históricos y los principales souks o zocos. Recorrer los zocos es una de las visitas preferidas.

Información Historia y Cultura

Información Historia y Cultura

MEZQUITAS, PALACIOS y MONUMENTOS

La Mezquita Koutoubia es la mezquita más importante de Marrakech y fue una de las más importantes del mundo cuando se construyó.

Se levanta en el solar de una mezquita anterior construida por orden del emir almohade Abd Al-Mumin sobre el año 1147 en el intento de recuperación de la devastación producida por Ibn Tumart, que se centró en la destrucción de los edificios almorávides.

PALACIOS y MUSEOS

El Palacio Bahia es una de las obras arquitectónicas más importantes de Marrakech. Fue construido a finales del siglo XIX con el objetivo de ser el palacio más impresionante de todos los tiempos. Patio de Honor del Palacio Bahia.

Medersa ben Youssef La Medersa ben Youssef es la mayor y más importante madraza de todo Marruecos, en ella llegaron a estudiar hasta 900 estudiantes.

Tumbas Saadíes Las Tumbas Saadíes son uno de los lugares más visitados de Marrakech. Es un pequeño cementerio donde está enterrada la Dinastía Saadí.

Palacio Dar el Bacha (o Dar el Glaoui) ...

MUSEOS

Museé de Marrakech: Inaugurado a fines de los años noventa en un palacio del siglo XIX meticulosamente restaurado, el museo se creó con el fin de tener una colección permanente de arte marroquí contemporáneo y organizar exposiciones y otros eventos culturales. Acoge también una preciosa colección de libros y caligrafía islámica y una recopilación de litografías y acuarelas de temas marroquíes.

Mussé du Jardin Majorelle, Musée Dar si Said ...


Ver más