Disponibilidad

Por favor, utilice el botón "Reservar" para continuar con el formulario de reserva. Usted puede utilizar este campo para texto de renuncia o cualquier otra cosa que usted quiere que sus clientes sepan antes de reservar.
  • Habitación con vistas al jardín

    Habitación con vistas al jardín

    Breakfast included. Non refundable.

    + Información
    Max:

    Instalaciones Habitaciones : Aire acondicionado, Artículo de aseo gratuitos, Baño privado, Caja fuerte, Desayuno gratuito, Escritorio, Secador de pelo, Servicio de habitaciones, Teléfono, TV

    Habitación individual con vistas al jardín. Con TV vía satélite, minibar y servicio de habitaciones las 24 horas.

    Tamaño : King size

    Tamaño habitación : 24

  • Habitación doble

    Habitación doble

    Breakfast included. Non refundable.

    + Información
    Max:

    Instalaciones Habitaciones : Aire acondicionado, Artículo de aseo gratuitos, Baño privado, Caja fuerte, Calefacción, Desayuno gratuito, Escritorio, Sauna, Seating area, Secador de pelo, Servicio de habitaciones, Servicio despertador, Tabla de planchar, Teléfono, TV, WiFi

    Habitación doble con TV vía satélite, minibar y servicio de habitaciones las 24 horas.

    Tamaño : King size

    Tamaño habitación : 30

General

Hotel Riad Rose du Sable Ait Ben Haddou

Ubicado justo frente al ksar o “ciudad fortificada” Ait Ben Haddou. El hotel cuenta con una asombrosa vista que se puede disfrutar desde las terrazas del hotel, La Rose du Sable es un hotel y restaurant sencillo, cómodo y acogedor, la parada perfecta en su viaje al sur de Marruecos. Su nombre “Rose du Sable” significa Rosa del Desierto.

Es administrado por la familia Daha,que tiene más de diez años de experiencia en hoteles y turismo, el hotel ofrece 30 habitaciones, la mayoría de ellas con aire acondicionado y todas , decoradas de acuerdo a la tradición berebere. Sus diversas terrazas y el espacio alrededor de la alberca ofrecen la oportunidad de relajarse observando el impresionante paisaje.

Las habitaciones, decoradas al estilo marroquí, con colores cálidos que combinan a la perfección con las paredes de adobe ocre y los techos de palmas, son muy cómodas tanto en invierno como en verano gracias a que cuentan con sistema reversible de aire acondicionado. La mayoría de los cuartos cuentan con una cama doble y una sencilla. En las habitaciones más grandes puede colocarse una cama extra para niños.

El hotel también cuenta con habitaciones más grandes para grupos de cinco o seis personas.

Hotel Riad Rose du Sable Ait Ben Haddou

Check-in time

Flexible

Check-out time

Flexible

Cancelaciones / Pago por adelantado

Si cancelas o modificas hasta 7 días antes de la fecha de llegada: el hotel no efectuará cargos. Si cancelas o modificas fuera de plazo, el establecimiento cargará el 100 por ciento de la primera noche. En caso de no presentarse, el precio total de la reserva se cargará.

Mascotas

No se admiten mascotas

Aceptamos tarjetas de crédito

American Express, Visa, Euro / Mastercard, Diners Club. El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.

Instalaciones

  • Aeropuerto Servicio de traslado
  • Aire acondicionado
  • Alquiler de coches
  • Desayuno gratuito
  • Piscina exterior
  • Servicio de habitaciones
  • Terraza
  • Tomas de corriente
  • TV
  • WiFi

Actividades

Paseos en dromedario. Senderismo. Rutas 4x4

Internet

Wi-Fi está disponible en todas las áreas y es gratis.

Lo sentimos, no hay comentarios accommodation.

Ait BenHaddou

Ait BenHaddou

Ait BenHaddou es una ciudad fortificada situada en las montañas del Alto Atlas, provincia de Ouarzazate en la región de Souss-Massa-Draâ, está alrededor de 2,5 horas en coche de Marrakech , situado a 1.800 m sobre la antigua ruta de las caravanas hacia Ouzarzate y el Sahara. Es uno de los pueblos más pintorescos y más impresionante del Sur de Marruecos.

Ksar Ait Ben Haddou es patrimonio mundial de la UNESCO desde 1987, además de escenario de muchas películas.
Es una visita imprescindible para cualquier viajero que recorra el Sur de Marruecos.
Al acceder hay 4 puertas: dos son de pago porque atraviesan casas privadas y otras dos son gratuitas. Las gratuitas una se encuentra en frente del puente de hormigón y la otra en el extremo este del ksar, tras dar toda la vuelta.
Una vez dentro, es imperdible subir hasta lo alto de la ciudad y admirar las vistas sobre todo el valle.

Deportes y Naturaleza

Deportes y Naturaleza

PASEOS EN DROMEDARIO

Disfrutar de un paseo en dromedario por la gran extensión en la falda de la Kasbah de Ait BenHaddou. El mejor momento es el atardecer. Ver la puesta de sol paseando a lomos del dromedario por la ladera del río con la imponente vista de la Kasbah es un recuerdo inolvidable

Información vida nocturna

Información vida nocturna

TOMAR UN RELAJADO TE

Por la noche puedes disfrutar del silencio y el cielo estrellado tomando un te en uno de los Riads de la zona

El mejor placer es escuchar el silencio y rodearte de la paz de este enigmático lugar. No hay mayor lujo que vivir ese momento

Información Historia y Cultura

Información Historia y Cultura

KASBAH AIT BENHADDOU

La Kasbah se erige en lo alto de un poblado de arcilla y piedra con edificios rodeados por grandes murallas. Es uno de los lugares más bellos de Marruecos y punto de visita obligado para todos los viajeros.

Las Kasbahs Las Kasbahs son conjuntos arquitectonicos construidos de adobe y barro, coronados por torres que sirven de defensa, son construcciones similares a los castillos medievales. Estas kasbahs fueron antiguamente grandes pueblos beréberes amurallados diseñados con el objetivo de defender, las casas, las cosechas y los palmerales que crecen junto a sus cauces. Estos pueblos formaban grandes comunidades agrarias y mercantiles con una visión muy particular sobre el Islam.

Patrimonio de la Humanidad Ait Ben Haddou es una de las Kasbahs mejor conservadas de todo Marruecos, es todo un ejemplo sobresaliente de construcción de las Kasbahs que pueden encontrarse en la zona del valles del Dra, Todgha, Dades y Sous. En Ait Ben Haddou puede apreciarse como las construcciones estan realizadas en una posición estrategica frente a una montaña, rodeada por torres angulares y una muralla defensiva. No se sabe con determinación la fecha de la que data Ait Ben Haddou. Convencidos de su importancia las autoridades han protegido este lugar desde el año 1953. Esta Kasbah está declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, eso sin contar su gran demanda y reconocimiento en el campo cinematográfico para la realización de grandes películas como Lawrence de Arabia o Gladiator, iniciativa ampliamente aceptada por sus lugareños debido al importante extra que supone para la economía del pueblo y sus alrededores.


Ver más