General

EXCURSIÓN DESDE MARRAKECH A DESIERTO AGAFAY MARRAKECH

El desierto de Agafay está ubicado a muy pocos km de la ciudad de Marrakech. Es una excursión muy bonita ya que te permite conocer un paraje totalmente árido con algunas partes rocosas muy cerca de Marrakech. Lo que hace aún más bello y único a esta zona de Agafay son sus maravillosas vistas del Alto Atlas…En época de invierno las cumbres nevadas y el contraste árido de la tierra son dignas de contemplar. Al igual que en primavera con los brotes verdes…

La salida de Marrakech es por la mañana a primera hora hacia Agafay. Una vez allí se realiza un tranquilo paseo en dromedario de alrededor 2h. Rato para descansar y tomar el té con las personas del lugar disfrutando del entorno y la compañía. Tras el té hay posibilidad de subir en quad por la zona si esta actividad es de tu agrado. En caso de no ser así, descanso y pasear pudiendo comer en Agafay y pasar la tarde hasta el atardecer. O por el contrario despedirse del lugar y salir hacia el lago a comer allí y disfrutar de sus aguas y su entorno hasta el atardecer. Seguidamente, traslado a Marrakech.
Todo según tus preferencias, sólo explícanos lo que deseas y te informamos.

El desierto de Agafay también es un buen lugar para escapar del bullicio de la ciudad roja y dormir 1 noche o 2 disfrutando del silencio y las estrellas alejado de Marrakech y a la vez muy cerca de ella.
En caso de ser así te informamos de las diferentes opciones de hospedaje según tus preferencias.

Excursión a Desierto Agafay Marrakech

Salidas disponibles

No hay plazas disponibles en este momento.

Lo sentimos, no hay comentarios tour.