General

EXCURSIÓN DE LOS 3 VALLES OURIKA – ASNI – OUKAIMEDEN

Salida desde Marrakech temprano en dirección a los 3 valles. Escapa del bullicio de Marrakech y dirígete a las impresionantes montañas del Atlas, visitando los 3 valles que dan renombre a la región: Valle de Ourika, el Valle de Asni y el Valle Oukaimeden. Conoce la cultura tradicional bereber en el camino.

Veremos el pantano de Lalla Takerkoust con su gran extensión, atravesamos pueblos bereberes de montaña dónde disfrutaremos de unas maravillosas vistas. Tomamos el té con los lugareños y a continuación subiremos a la aldea de Moulay Brahim, lugar de peregrinación de la gente local. Proseguiremos nuestro camino cruzando la meseta del Kik entre montañas y campos de trigo, aldeas pintorescas y junto a los picos más altos de las montañas del Atlas hasta llegar al valle de Asni.

Seguimos hacia el famoso Valle de Ourika, sigue siendo uno de los valles más hermosos y mejor conservados de Marruecos. Los pequeños pueblos aferrados a los flancos de los macizos, las cascadas y paisajes rocosos que se confunden con el desierto omnipresente, todo esto conforma una armonía salvaje y seductora en los confines del Atlas occidental. Regreso a Marrakech por la tarde.

Excursión de los 3 Valles Ourika - Asni - Oukaimeden
 

HORARIOS

– Recogida a las 8:30h de la mañana y regreso sobre las 17h a Marrakech

Incluido

  • Transporte
  • Chófer de habla hispana.
  • Combustible
  • Recogida y vuelta en hotel.

No incluido

  • Comidas y bebidas
  • Guía acompañante

 

Salidas disponibles

No hay plazas disponibles en este momento.

Lo sentimos, no hay comentarios tour.