General

RUTA 4 DÍAS / 3 NOCHES FEZ – GARGANTAS DEL TODRA – DESIERTO OUZINA – MERZOUGA – FEZ

Viaje al Desierto te ofrece este circuito, pero si te apetece algo diferente, modificar la ruta, añadir o quitar días puedes hacernos tu propuesta y estaremos encantados de atender tu consulta y hacer tu viaje a medida… Tu aventura.
El precio va en función del número de personas, días de recorrido y categoría de alojamiento.

DÍA 1: FEZ – IFRANE – IMILCHIL – GARGANTAS DEL TODRA

Salida desde Fez por la mañana en dirección al Sur. Pasaremos por Ifrane, llamada la suiza de Marruecos, y después llegaremos al pueblo de Imilchil. Visitaremos los lagos de Isli y Tislit o Lago de los Novios, y seguiremos el camino hacia las gargantas del Todra, un lugar único y el paraíso de los escaladores. Paredes verticales de 300m que cubren el río. Alojamiento con cena y desayuno en riad.

DÍA 2: GARGANTAS DEL TODRA – DESIERTO OUZINA

Después del desayuno salimos hacia el desierto. Pasaremos por valles y muchos pueblos bereberes. Después continuaremos por la pista del rally París-Dakar y llegaremos por la noche al desierto de Ouzina. Alojamiento con cena y desayuno en hotel.

DÍA 3: DESIERTO OUZINA – DESIERTO MERZOUGA

Después de desayunar iremos por pistas, pasando por varios pueblos fronterizos entre Marruecos y Argelia. Por la tarde llegaremos al Erg Chebbi y ahí en las dunas naranjas nos esperan los dromedarios para cruzar las dunas y disfrutar del atardecer en el desierto. Tambores, estrellas… Alojamiento con cena y desayuno en haima nómada.

DÍA 4: MERZOUGA – FEZ

Contemplar la espectacular salida del sol, desayuno y regreso en dromedario para una ducha. Comenzaremos una larga etapa dejando el bello desierto, atravesando el Valle del Ziz, las montañas del Anti Atlas, pasaremos por el Bosque de Cedros donde haremos una parada para tomar un refresco junto con sus habitantes los monos. Llegaremos a última hora a la capital de la Cultura Marroquí: Fez. Traslado al riad u hotel.

Ruta 4 días Fez Gargantas Todra Desierto Ouzina
 

INCLUYE

  • Acompañante de habla español desde la llegada al aeropuerto
  • Traslados al aeropuerto
  • Transporte privado durante los días de ruta con chófer.
  • Alojamiento Riad/Hotel. Cena y Desayuno

NO INCLUYE

  • Bebidas en las comidas
  • Propinas
  • Entrada a monumentos y museos
  • Seguro de viaje obligatorio.

Actividades

Ruta 4 días Fez Todra Desierto Ouzina Merzouga

Salidas disponibles

Ruta 4 días Fez Todra Desierto Ouzina Merzouga
No hay plazas disponibles en este momento.

Lo sentimos, no hay comentarios tour.