General

Ruta 5 días / 4 noches desde Casablanca al Desierto Zagora Vía Marrakech

VIAJE AL DESIERTO te ofrece este circuito, pero si te apetece algo diferente, modificar la ruta, añadir o quitar días puedes hacernos tu propuesta y estaremos encantados de atender tu consulta y hacer tu viaje a medida… Tu aventura.
El precio va en función del número de personas, días de recorrido y categoría de alojamiento.

DÍA 1: CASABLANCA – MARRAKECH

Salida desde Casablanca después del desayuno en dirección a Marrakech, la ciudad roja, la más bella de las ciudades. Podréis perderos por su medina, autentico corazón de la ciudad formado por un laberinto de callejuelas que nos sorprenderán en cada esquina y disfrutar de su inigualable mezcla de colores y sensaciones. Descubriremos los monumentos más representativos como: La Koutoubia, gemela de la Giralda de Sevilla; la Madrasa, el palacio Bahía, los jardines Majorele, las tumbas Saadies, y un largo etc. Una experiencia única pasearse por la plaza Djemaa El Fna, dónde se concentra toda la vida y la actividad del sur: bailarines, narradores de cuentos, malabaristas, artesanos, comerciantes y encantadores de serpientes, mezquitas y minaretes, palacios y jardines, zocos y bazares. La cena la podremos hacer en la famosa Medina y alojamiento en Riad con desayuno.

DÍA 2: MARRAKECH – VALLE DEL DRAA – ZAGORA

Después del desayuno salimos desde Marrakech atravesando el Alto Atlas por el Tizin Tichka,a 2.260m., directos a Zagora. Subiremos a los dromedaris para llegar al desierto, dónde pasaremos la noche en una auténtica Haima bereber. Alojamiento con cena y desayuno.

Ruta 5 días desde Casablanca

DÍA 3: ZAGORA – AIT BEN HADDOU – OUARZAZATE

Después de ver el amanecer y desayunar iremos por el desierto visitando lugares interesantes por el camino hasta Ouarzazate. Ya en la ciudad visitaremos los estudios cinematográficos dónde se han rodado películas tan conocidas como Cleopatra, Gladiator, etc…Visitaremos la famosa kasbah de AIT BEN HADDOU (Patrimonio de la Humanidad) y una de las mejores conservadas, dónde el encanto y el hechizo del lugar nos transportará a tiempos lejanos. Regreso a Ouarzazate al atardecer. Alojamiento con cena y desayuno.

DÍA 4: OUARZAZATE – MARRAKECH – CASABLANCA

Tras el desayuno salimos en dirección a Casablanca cruzando las maravillosas montañas del Alto Atlas. Alojamiento con desayuno.

DÍA 5: CASABLANCA

A la hora convenida traslado al aeropuerto. Posibilidad de visitar la majestuosa Mezquita de Hassan II. Fin de nuestros servicios.

INCLUYE

  • Acompañante de habla español desde la llegada al aeropuerto
  • Traslados al aeropuerto
  • Transporte privado durante los días de ruta con chófer.
  • Alojamiento Riad/Hotel. Cena y Desayuno

NO INCLUYE

  • Bebidas en las comidas
  • Propinas
  • Entrada a monumentos y museos
  • Seguro de viaje obligatorio.

Salidas disponibles

Casablanca
No hay plazas disponibles en este momento.

Lo sentimos, no hay comentarios tour.