General

Semana Santa 2016 Desierto Marruecos

Descubre Marrakech y el Desierto de Marruecos en una escapada de bajo coste durante 6 días muy especiales

Visitaremos: Marrakech- Alto Atlas (puerto Tizi-n-Tichka 2300m)- Kasbah Telouet- Valle de Ounila- Aït Ben Haddou-Palmeral y Kasbah Skoura- Valle de las Rosas- Valle del Dadés (Gargantas del Dadés) – Valle del Todra (Garganta del Todra) – Valle Presahariano- Merzouga- Sahara- Ouarzazate- Kasbah Taourit- Estudios de cine

Día 1 – LLEGADA A MARRAKECH.

Recogeremos al grupo en el aeropuerto y nos trasladaremos al riad para descansar y empezar nuestra aventura.

Disfrutaremos de una visita guiada por el patrimonio histórico y cultural de Marrakech, visitando: La Plaza Jemaa el-Fna, la antigua Medina, la mezquita Koutoubia, el mercado de las especias, el zoco y sus míticas callejuelas …

Por la noche la antigua plaza se llena de magia, olores, color, música … un placer para los sentidos.

Alojamiento a pocos minutos de la plaza.

Cena y desayuno.

Día 2 – MARRAKECH – ALTO ATLAS – SKOURA – VALLE DE LAS ROSAS

Después del desayuno iniciaremos el viaje cruzando el Gran Atlas, por el impresionante puerto de Tizi n-Tichka, a unos 2.300 metros de altitud. Estas montañas de la cordillera del Atlas albergan en sus pequeños poblados de adobe, la vida de sus habitantes beréberes con toda su vida tradicional.

Iniciaremos la ruta de las Mil Kasbahs, pasando por Skoura y el Valle de las Rosas (El- Kelaa M´Gouna) a través de impresionantes palmerales y aldeas beréberes. En este valle se cultiva la rosa damascena, donde veremos como se realizan los trabajos artesanos para la elaboración de productos, cremas, aceites, agua de rosas…

Alojamiento, cena y desayuno.

Día 3 – VALLE DEL DADÈS – VALLE DEL TODRA TINEJDAD – ERFOUD – RISSANI- MERZOUGA

Salida por la mañana hacia el Valle del Dadés, las Gargantas de Todra, recorriendo paisajes extraordinarios y parando en pueblos como Tinejdad y Erfoud hasta llegar a Merzouga.
Cambiaremos el transporte para pasear en dromedario aprox. una hora y media, disfrutando de la puesta del sol, hasta nuestra haima nómada en las dunas.
Disfrutaremos de la ceremonia del té y cena preparada por nuestro cocinero berebere, seguida por una velada con música de percusión de los nómadas del desierto.

Alojamiento en haima con las comodidades del Sáhara, cena y desayuno.

Día 4 – MERZOUGA – KHAMLIA – OUARZAZATE

Por la mañana disfrutaremos de la magia del amanecer y volveremos en dromedario hasta un albergue donde podremos asearnos y desayunar. Visitaremos los pueblos bereberes de los alrededores, como Khamlia, donde escucharemos música tradicional en directo y haremos el camino de regreso hasta Ouarzazate, donde podremos disfrutar de un baño bereber (Hamam) después de un largo viaje.

Alojamiento, cena y desayuno.

Día 5 – OUARZAZATE- AIT BEN HADDOU – MARRAKECH

Por la mañana opción de visitar la Kasbah Taourirt y los Estudios de Cine. De camino a Marrakech nos desviaremos para visitar el pueblo de Ait Benhaddou con su impresionante Kasbah Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tarde libre en Marrakech.

Alojamiento, cena y desayuno.

Día 6 – TRASLADO AL AEROPUERTO

Desayuno en el hotel y a la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a su ciudad de origen. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Semana Santa 2016 Desierto Marruecos

INCLUYE

  • Acompañante de habla español desde la llegada al aeropuerto
  • Traslados al aeropuerto
  • Transporte privado durante los días de ruta con chófer.
  • Alojamiento Riad/Hotel. Cena y Desayuno

NO INCLUYE

  • Bebidas en las comidas
  • Propinas
  • Entrada a monumentos y museos
  • Seguro de viaje obligatorio.

Salidas disponibles

No hay plazas disponibles en este momento.

Lo sentimos, no hay comentarios tour.