General

Essaouira, la perla del Atlántico, está a 177 Km de Marrakech. Es una ciudad típicamente marroquí y unos de los lugares de mayor encanto del país. Ha vivido el paso de numerosos pueblos, desde los romanos hasta los portugueses, sin olvidar los árabes y los beréberes.

Debido a esta historia, guarda incontables vestigios de estos pueblos, ya sea en forma de monumentos o en las costumbres de sus gentes. Es un punto de referencia de arte, pintura, artesanos de la madera de cedro…y por supuesto musical, cada año se celebra un festival de música Gnawa con músicos y estilos de todo el mundo.

Admiraremos su Medina, su puerto pesquero, callejearemos por su maravilloso zoco y disfrutaremos de una comida en sus puestos de pescado al lado del mar.

Valle de Ourika Excursión 1 Día

Valle de Ourika Excursión 1 Día

Saldremos desde Marrakech hacia el Alto Atlas. Estas montañas de la cordillera del Atlas albergan, en sus pequeños poblados de adobe, la vida de sus habitantes beréberes con toda su dureza. Pasaremos por uno de los puertos de montaña más altos del Atlas, el Tizi N’Tichka, a 2.260m de altitud.

Recorremos los sorprendentes paisajes del Valle del Asni aprovecharemos para detenernos en alguno de los mercados tradicionales de los pueblos de la ruta, como Asni o Aghbalou.

Una vez en el Valle de Ourika tendréis tiempo libre para pasear por el valle, comer en sus restaurantes tradicionales o dar un paseo de una o dos horas para visitar las cascadas de de Setti Fatma.

Incluido

  • Recogida en el hotel o riad y traslado de regreso.
  • Transporte en  4×4 o minibús.

No incluido

  • Comida

Duración

  • 7 horas

Salidas disponibles

No hay plazas disponibles en este momento.

Lo sentimos, no hay comentarios tour.