Nuestros Servicios

Nuestros Servicios

Nuestros Servicios

Nuestro objetivo y compromiso es mostrarte los rincones más auténticos y menos conocidos de Marruecos. Te llevaremos por las pistas y los lugares menos explorados por el turismo tradicional.

Nos encargamos del transporte y de organizar el alojamiento en Hoteles, Riads y Albergues de distintas categorías. También en tiendas nómadas (haimas) en el desierto de diferente categoría, tanto estándar como de lujo, descubriendo así la hospitalidad más cálida de diferentes tribus y pudiendo acampar en cualquier lugar.

Para aquellas personas que tengan pensado hacer un viaje sin conductor-guía, también te asesoraremos en cuanto a alojamientos, alquileres de vehículos y sobre la ruta y/o pistas a seguir.

Con VIAJE AL DESIERTO podrás disfrutar de:

– Excursiones.
– Rutas y circuitos (privados y en grupo).
– Viajes, tours privados, asistencia.
– Traslados desde el aeropuerto al alojamiento y viceversa.
– Reserva de Hoteles, Riads, Albergues, Campamentos… De distinta categoría.
– Alojarte con familias bereberes, del pueblo Amazigh.
– Visitas en las ciudades de Marrakech, Fez, Casablanca, Agadir, Tánger, Ouarzazate,  Zagora, Mhamid, Erfoud, Rissani, Tinghir, Essaouira, Rabat, etc.
– Circuitos “a la carta”, en 4×4, Minibús, Autobús, Moto, bicis, Quad, Buggy, Turismo o en vehículo propio.
– Paseos por las dunas a pie o en Dromedario, de día o de noche.
– Rutas y pistas en 4×4, Quads, Motos y Buggys por el Desierto, el Atlas y Marrakech.
– Alquiler de Turismos, 4×4, Quads, Buggys, Motos, con o sin Guía.
– Actividades variadas y diferentes en la ciudad de Marrakech, la ciudad roja: paseos en calesa, viaje en globo, cursos de cocina, Yoga, etc.
– Organización de acampadas en Haimas.
– Actividades para familias y niños.
– Yoga y Meditación en el desierto, en ruta y/o en la ciudad de Marrakech.
– Trekking y senderismo por Marruecos.
– Surf, katesurf, windsurf, sandboarding, etc.
– Actividades para grupos, amigos y estudiantes.
– Observar y contemplar las estrellas y también las aves en época migratoria.
– Total disponibilidad para salir de ruta en cualquier fecha. Nos adaptamos a las necesidades o intereses de cada persona o grupo.
– Trato personalizado.

MUCHO MÁS QUE UNAS VACACIONES

¡CADA PERSONA ES DIFERENTE Y TUS VACACIONES TAMBIÉN…!

Para viajar a Marruecos necesitas pasaporte en vigor y que no caduque antes de los 3 meses desde la fecha de entrada al país.
En VIAJE AL DESIERTO nos basamos sobre todo en la flexibilidad y adaptabilidad en nuestro trabajo. Estas son vuestras vacaciones y nosotros os ofrecemos apoyo y ayuda para aliviaros de la parte más molesta y engorrosa de las gestiones a realizar en vuestro viaje, toda la logística. Nuestra meta es asegurarnos de que a pesar del poco tiempo que tenéis para conocer un país con tantas cosas que ver, siempre disfrutéis del encanto de Marruecos, del mayor número de lugares posibles, sin ninguna merma en la calidad de los servicios y sin dejar de vivir esos mágicos momentos de tranquilidad y calidez que nos proporciona mezclarnos con la gente del lugar.

Tenemos una serie de rutas predefinidas como ejemplo de las posibilidades que ofrece este país, a modo de facilitaros vuestra elección, pero las opciones no se quedan ahí. Todas las rutas pueden ser modificadas con nosotros.

En este sentido, con base a las rutas propuestas, se puede:

– Permanecer más tiempo en uno o más de los destinos ofrecidos.
– Eliminar alguno de esos destinos que no os interesen.
– Plantear otros destinos completamente diferentes.

Otra opción se encuentra en las amplias posibilidades que ofrece Marruecos para disfrutar de sus entornos naturales (siempre respetando la naturaleza) practicando todo tipo de actividades deportivas (Senderismo, Bicicleta, Deportes Acuáticos, Buggys, Quads, Equitación, Escalada…), en los que nos ofrecemos como enlaces con los mejores profesionales, escuelas y centros de alquiler para que vuestra experiencia sea óptima.
También podéis venir con Turismo, 4×4, Moto o Quad propio, donde cumpliremos una función de apoyo en la ruta elegida, y si queréis seguir una ruta que hayáis inventado vosotros, siempre podemos cumplir una función de asesoramiento y asistencia durante parte o la totalidad de vuestra travesía.

Puedes escribirnos los 7 días de la semana a cualquier hora. Te atenderemos como te mereces y sin compromiso.
Tan sólo sugerid lo que deseáis…

¡El límite está en la imaginación!

Nuestros Servicios