Paseo en calesas Marrakech

paseo-calesas-marrakech-viajealdesierto

PASEO EN CALESAS MARRAKECH

Otra de las actividades sería realizar un agradable paseo en Calesa, especialmente al atardecer ya que la luz en Marrakech (la ciudad roja) a esas horas es muy bonita.
Importante saber que las calesas no se adentrarán en el interior de la Medina por los zocos. Los diferentes paseos o tours siempre son fuera de la Medina.
Hay varios recorridos a realizar, aquí sólo os mostramos 2 posibles rutas en calesa, las más solicitadas.

Ruta en calesa por el Palmeral. 3h.

Se cruza la ciudad moderna de Marrakech y los diferentes barrios de la ciudad hasta llegar al Palmeral, zona que cuenta con más de 100.000 palmeras. El palmeral se considera, hoy en día, una zona de lujo. Es el centro de un área plagada de residencias, hoteles y campos de golf. (No incluido en el precio: Si lo desean pueden parar a tomar un té en algún lujoso hotel o dar un paseo en dromedario).

Ruta de Marrakech (Hivernage, Gueliz y Murallas) 2h.

Otra opción es hacer un paseo en calesa por la zona nueva de Marrakech. Pasando por el barrio de Gueliz, la llamada “Villa Nouvelle”, aquella que los franceses trazaron siguiendo el modelo urbanístico europeo. Llegando al Hivernage donde se encuentran lujosos hoteles, restaurantes y el casino. Se termina dando una vuelta por el Barrio Judío, la Plaza Jmaa el Fna y el recorrido de las Murallas de la Medina.

IMPORTANTE:

  • Los chóferes de las calesas no son guíasy se limitan a conducir, ya que no hablan español ni, en muchas ocasiones, tampoco inglés. Si desean añadir un guía oficial a vuestro paseo en calesa nos lo comunican.
  • Cada calesa tiene capacidad para 5 personas.

INCLUYE

  • Paseo en calesa de 3/2 horas de duración dependiendo del Tour. Podemos hacer que la Calesa os venga a buscar al Hotel y empezar ya allí el paseo o donde mejor os convenga (excepto zonas de Agdal y el Palmeral)
  • Al finalizar cualquiera de los paseos os llevaremos de regreso a vuestro alojamiento o, si lo preferís, a la Plaza Jamaa el Fna.

Paseo en calesas Marrakech