Ouarzazate

Ouarzazate

Things to do - general

Ouarzazate “La Ciudad del Silencio” también conocida como La puerta del desierto, es una ciudad del sur de Marruecos muy frecuentada por el turismo y su proximidad a los Montes Atlas y al valle del río Draa.

En la localidad se encuentran los estudios cinematográficos más importantes de Marruecos, llamados Atlas Studios, donde trabajan renombradas productoras internacionales. Gran número de películas, muchas de ellas relacionadas con la historia, fueron rodadas en Ouarzazate y sus alrededores (como por ejemplo Astérix y Cleopatra, Lawrence de Arabia, La guerra de las galaxias, La última tentación de Cristo, La momia, Gladiator. la serie “Juego de Tronos”. Estos estudios son los que ocupan mayor extensión en el mundo y se encuentran a unos 5 km al oeste de la ciudad de Ouarzazate. Además de su función cinematográfica, suponen un gran atractivo turístico. Se recorren en visitas guiadas.

Country Ouarzazate
Pasaporte o VisadoPasaporte obligatorio
IdiomasEl idioma oficial de Marruecos es el árabe pero, debido a su pasado francés y español, estas dos lenguas son ampliamente habladas. en el que se imparte la enseñanza superior.
Moneda utilizadaLa moneda oficial de Marruecos es el dirham marroquí (dh)

Deportes y Naturaleza

Aventura y excursiones en 4x4 y Quads por pistas, recorriendo kms entre el desierto de arena y el de roca, oasis, palmerales

Imagen Deportes y Naturaleza

Información vida nocturna

En la noche en Ouarzazate puedes encontrar algunos sitios para acudir de fiesta, como Chez Dmitri o disfrutar de espectáculos folclóricos, danza de vientre ... etc

Imagen vida nocturna

Información Historia y Cultura

En tiempos pasados, Ouarzazate fue un pequeño punto de travesía para los comerciantes africanos que intentaban alcanzar ciudades norteñas de Marruecos y Europa.
Durante el período francés, Uarzazate creció de forma considerable como ciudad, siendo un centro administrativo.

Imagen Historia y Cultura

Unfortunately there are no hotels at this location at the moment.

Unfortunately there are no self-catering offers at this location at the moment.

Ruta 6 días Marrakech Ouarzazate Valle Rosas

Ruta 6 días Marrakech Ouarzazate Valle Rosas

Ouarzazate
Ruta 6 días Marrakech Ouarzazate Valle Rosas Visitaremos: Marrakech- Alto Atlas (puerto Tizi-n-Tichk Más información